lunes, 8 de julio de 2013

Noticias Breves

. En el CeNARD, mientras esperábamos para efectuar un reportaje y los chicos y chicas de nuestras respectivas delegaciones nacionales de boxeo amateur estaban entrenando, la multicampeona mundial Yesica "La Tuti" Bopp, nos adelantó que Ria Ramnarine de Trinidad y Tobago sería su rival para la doble defensa de sus coronas a realizarse el próximo viernes 19 de julio en el estadio de Racing Club de Avellaneda.
 

. El miércoles 3 del corriente mes, el seleccionado femenino de boxeo amateur conocido como "Las Toritas", llegó a las instalaciones del CeNARD con vistas de comenzar su preparación para el próximo compromiso internacional que será la "Copa Romana" a disputarse en República Dominicana desde el 1 al 4 de Agosto, como anticipáramos la semana pasada, con todas sus integrantes convocadas.
En el entrenamiento de la tarde del Jueves 4 de Julio, el equipo de entrenadores dispuso acciones y ejercicios por más de una hora y media de práctica.
A menos de 30 días del comienzo de la competencia, las chicas, luego de finalizar las actividades matutinas, se notaban algo agotadas, por la humedad que hubo en el día de ayer. El grupo se encuentra muy unido y todas están contentas por esta oportunidad de volver a la competencia internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario