martes, 10 de diciembre de 2013

"Chapita" Gutiérrez y Anahí Salles sin decisión...!!!


El sábado 7 de diciembre se llevo a cabo en el Estadio “La Boutique” del Club Atlético Talleres de Córdoba, un emocionante festival de boxeo denominado la “Noche matadora”, en el cual se presentó la ex campeona mundial supermosca interina de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), Carolina Marcela “Chapita” Gutiérrez Gaite (55,300 Kg. / 21-2-1-1sd, 13 Kos.), quien no pudo reflejar lo mejor de su potencial sobre el entarimado, debido a que su duelo ante la bonaerense Anahí Yolanda Salles (54,800 Kg. / 4-12-2-1sd, 2Kos.), quedó sin decisión a raíz de un cabezazo que derivó en un corte profundo en la visitante de Carmen de Patagones.

Bajo la atenta mirada de un gran marco de público, la ex monarca cordobesa tuvo un intenso arranque, con mucha movilidad y demostrando la actitud que la llevo a estar en el primer plano del boxeo nacional femenino, sin embargo todo lo bueno que estaba realizando “Chapita” se acabo en el tercer capítulo de la pelea, cuando producto de un choque accidental de cabezas, que originó un profundo corte sobre la ceja derecha de Salles, no dejo continuar con el pleito que concluyó sin decisión.

Esta no es la primera vez que se enfrentan Carolina Gutiérrez y Anahí Salles, ya que ambas se vieron las caras el 1 de septiembre de 2012 en el Polideportivo Carlos Cerrutti de Córdoba, cuando tampoco hubo una vencedora e igualaron en fallo dividido, luego de seis tímidos asaltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario