miércoles, 25 de diciembre de 2013

La “Brava” Núñez hizo de las suyas en tierra uruguaya


En su primera visita al exterior, la tandilense Marisa Gabriela “La brava” Núñez (5-5-1), sorprendió a muchos y dio el gran batacazo de la noche al vencer por puntos a la representante local, Katia “La leona” Alvariño (6-2, 3 Kos.), el viernes 20 de diciembre en el Radisson Victoria Plaza de Montevideo, Uruguay.
“La verdad fue una experiencia hermosa mi primera salida del país. En la pelea me sentí muy cómoda desde el primer cruce. Creía que por la diferencia de peso entre ambas iba a sentir más sus manos, pero no”, aseguró “La brava” que continuo comentando sobre su presentación victoriosa: “Realice todo lo que planeamos con mí papá y salió como queríamos. Con golpes voleados, concentración y bloqueándola en sus ataques, pudimos manejar la pelea y llegar al triunfo. Estoy completamente feliz por el resultado, por ganar fuera del país, por hacer mi primer pelea a ocho rounds y principalmente porque llegaba a esta pelea después de una extensa inactividad de catorce meses, porque fui mamá”.
Cuando todos esperaban un tranquilo trámite para la uruguaya de Juan Lacaze de Colonia, la bonaerense Marisa Núñez se esforzó al máximo, demostró estar bien preparada en lo físico y pudo complicar a su adversaria y llegar a las tarjetas después de ocho durísimos asaltos.
Las tarjetas de los jurados fueron las siguientes: Guzzetti 77-76  a favor de Alvariño, mientras que Carnevale 77-76 y Hugo De León 78-76, vieron como vencedora a la argentina Núñez que se adjudico la Copa Rio de La Plata.

En la misma velada, en el campo amateur hubo la presentación de otra pugilista nacional quien no tuvo la mejor suerte, ya que la oriunda de Las Flores, Jennifer Odera cayó en el primer asalto ante la promocionada joven charrúa, Giana Mancebo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario