jueves, 19 de diciembre de 2013

Pesaje de Maderna - Ayala


Ayer en las instalaciones de la FAB se llevó a cabo la ceremonia del pesaje de los protagonistas de la velada internacional de boxeo a desarrollarse esta noche a partir de las 21 hs en el Polideportivo del Racing Club de Avellaneda ,Pasaje Cuyo y Oreste Corbatta,con entrada libre y gratutita en las cual la actual campeona mundial WBO liviano María "Tily" Maderna quien acusó en la balanza 61 KG exactos expondrá su cinturón ante la retadora colombiana Diana "Leona" Ayala quien también pasó en forma satisfactoria por la báscula dando un peso de 61,100 KG quedando ambas habilitadas para la disputa mundialista.
 
Los "Revanchistas" Luis Alberto Vera y Ricardo "Demente" Cejas al pesar 67,050 y 67,900 KG respectivamente cumplieron con el peso pactado para librar su combate desquite del anterior empate entre ambos en la ciudad de Miramar,en esta oportunidad combatirán a seis asaltos.
 
Finalmente los nóveles Emilio"Mudo" Borda y Juan Manuel Santos dieron un idéntico peso de 63,050 KG para el combate apertura profesional de la velada a cuatro rounds.
 
Supervisaron este acto los Fiscales Jorge Molina por la WBO y Carlos Villegas por la FAB,también Jorge Milicay se hizo presente en el acto.El control médico estuvo a cargo del Dr. Gustavo Conttarelli quien dió el visto bueno a los seis pugilistas profesionales programados en esta velada.

PESOS DE LOS PROTAGONISTAS.

COMBATE ESTELAR-WBO MUNDIAL LIVIANO-10 ROUNDS.

MARÍA ELENA "TILY MADERNA-61 KG / DIANA "LEONA" AYALA 61,100 KG.

COMBATE SEMIFONDO-PESO SUPERWELTER-6 ROUNDS.

RICARDO "DEMENTE" CEJAS-67,900 / LUIS ALBERTO VERA-67,050.

COMBATE COMPLEMENTARIO-PESO SUPERLIVIANO-4 ROUNDS.

EMILIO "MUDO" BORDA-63,050 KG / JUAN MANUEL SANTOS-63,050 KG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario