miércoles, 18 de diciembre de 2013

Maidana liquidó a Broner, ganó el Premio Olimpia de Oro y va por el Firpo


El santafesino Marcos René “El chino” Maidana, recientemente Campeón Mundial Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), luego de darle una paliza y arrebatarle el último sábado el reinado al estadounidense Adrien “El problema” Broner,  anoche fue galardonado al recibir el Olimpia de Oro al mejor deportista argentino en el 2013.

La reunión se realizo en el predio de La Rural, Buenos Aires y la distinción de oro entregada por el Círculo de Periodistas Deportivos para “El chino”, fue posible después que el oriundo de Margarita, provincia de Santa Fe, venciera en la terna al mejor boxeador, a los reconocidos pugilistas Juan Carlos Reveco de Mendoza y el chubutense Lucas Martin Matthysse.

“Dedico el Olimpia a los grandes boxeadores argentinos del momento como Juan Carlos Reveco, Lucas Matthysse, Sergio “Maravilla” Martínez (Ganador del Olimpia de Oro en 2012) y a Omar Narváez. Ellos también son parte de este premio”, dijo el ganador de la noche, tras recibir la estatuilla de manos del jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri.

A pesar de todos estos logros, el noqueador de Margarita va por más y mientras se habla de su posible enfrentamiento ante el gran Floyd Mayweather Jr., el próximo jueves Maidana podría adjudicarse el Firpo de Oro, en la entrega que será realizada por la UPERBOX (Union de Periodistas de Boxeo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario