miércoles, 25 de diciembre de 2013

La “Aventurera” Zapata ganó y podría pelear con Layla "The Amazing" McCarter


En el Centro de Jubilados de Fray Luis Beltrán, provincia de Santa Fe, la pugilista local Gabriela Marcela “La aventurera” Zapata (10-6, 3 Kos.), venció por puntos (fallo unánime) en cuatro asaltos, a la entrerriana María Eugenia Quiroga (6-12-2), y podría enfrentar en su próxima presentación a la estadounidense Campeona Mundial Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Layla “The Amazing” MacCarter (35-13-5, 8 Kos.).
“Estoy muy conforme con el resultado, porque realice una buena pelea ante una digna adversaria como Quiroga. Gane bien por puntos en cuatro asaltos en una pelea donde conecte fuertes manos, pero no pude noquear a una rival muy dura, a la cual admiro por el aguante”, confirmó la vencedora y agregó: “Para el 2014 tengo muchas propuestas de peleas en el exterior, podría viajar a Sudáfrica para pelear con Layla McCarter”.
La experimentada Gabriela Zapata tiene una extensa carrera como boxeadora y no deja de dar lucha en el cuadrilátero al pelear por sus sueños. En esta oportunidad superó a María Quiroga y porque no pensar que el futuro más cercano sea el momento justo de viajar al continente africano y consagrarse campeona mundial. “La aventurera” se lo merece, solo se tendría que confirmar la oportunidad, así que a la santafesina  Zapata solo le queda esperar…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario