miércoles, 25 de diciembre de 2013

"La chiqui" Rivera se quedó con el invicto de Taborda


El sábado 21 de diciembre en el Estadio del Villa La Ñata Sporting Club, en la localidad de Benavidez, provincia de Buenos Aires, se enfrentaron Vanesa Lorena Taborda (3-1-0-1sd), nacida en San Rafael, provincia de Santa Fe y radica en Córdoba capital ante la bonaerense María Magdalena “La chiqui” Rivera (3-0-2), nacida en la ciudad de Luján y residente de Ramos Mejía.
 
En una velada cargada de buenos combates, el principal fue el que protagonizara nuestro Campeón Mundial Minimosca de la OMB (Organización Mundial de Boxeo), Omar Andrés Narváez que defendía su cetro por novena vez ante la joven promesa azteca David Carbona al cual venciera por KOT en el séptimo asalto.
 
El único combate femenino fue pactado a 4 asaltos de 2 x 1 en categoría Supermosca  y ambas boxeadoras llegaban invictas. El desafío fue muy parejo y las dos competidoras dejaron lo mejor de sí para defender su inmaculado record e impresionar al público que desde muy temprano se dio cita en el estadio que terminó colmado.
 
Al sonar la campana que daba por terminado el cuarto y último asalto y luego de la recolección de las tarjetas, los jurados fallaron de forma dividida a favor de María Magdalena Rivera, que logra mantener su record sin derrotas y le quita el invicto a la interesante boxeadora santafesina, Vanesa Taborda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario