lunes, 9 de diciembre de 2013

La campeona Ogleidis Suárez defenderá en Argentina


La campeona mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la venezolana Ogleidis “La Niña” Suárez, defenderá su diadema el próximo 13 de diciembre.

“La Niña” Suárez expondrá su corona de las 126 libras ante la argentina Edith Soledad Matthysse, hermana del ex campeón mundial Lucas Matthysse, en el Teatro Griego Juan Pablo Segundo, de San Martin, provincia de Mendoza, Argentina.

“La Niña” Suárez, quien hizo campaña en Panamá, se encuentra actualmente en México, donde entrena bajo la supervisión del reconocido entrenador azteca Ignacio “Nacho” Beristáin.

Para “La Niña”, de 26 años, será la cuarta defensa de su cinturón, el cual conquistó en la arena Roberto Durán de Panamá el 22 de octubre de 2011 ante la dominicana Katy Wilson.

Ha defendido ante la argentina Pamela Benavidez y dos veces ante la colombiana Liliana Palmera. Ostenta un récord de 19 victorias (8 KO), dos derrotas y un empate.

Por su parte, la rival de Suárez, la argentina Matthysse, de 33 años, tiene un palmarés de 11 triunfos (1 KO), 6 derrotas y un empate.

Entre las rivales más renombradas que tiene en su historial figuran el de Jackie Nava y Marcela Acuña, con quienes perdió por decisión unánime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario