viernes, 2 de mayo de 2014

Cecilia Mena los dejó mudos...


No es común ver un estadio brasileño en silencio, y menos si la contienda ocurre en Sao Paulo, una de las ciudades más fervientes del gigante sudamericano. Pero ese fue el panorama que dejó la “Pantera” Cecilia Mena luego de demoler a la boxeadora local, Josiane Ferreira, quien pretendía quitarle su cinturón de campeona sudamericana. La tucumana venció por nocaut en el segundo round.
 
Se trató de un combate corto, pero intenso, en el que “La Pantera” demostró que el cinturón sudamericano le ajusta bien. Sin ánimo de especular, salió a aniquilar a su rival desde que se quedaron solas en el ring, y si no lo consiguió en el primer asalto fue porque la campana le impidió dar el golpe de gracia.
 
Pero el segundo round le dio tiempo de sobra a Mena para terminar su faena. Lo hizo con mucha clase: un gancho a la zona hepática aflojó las rodillas de la paulista y la mandó a la lona sin retorno. Silencio atroz de las más de 1.000 personas que apoyaron a Ferreira.
 
Así, la representante de la Dirección de Deportes capitalina demostró que es capaz de superar escenarios más que complicados, y sumó una importante cuota de confianza en su preparación rumbo hacia el ansiado título mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario