martes, 27 de mayo de 2014

"Quiero pelear por otro cinturón en categoria Gallo"


Costó poder encontrarla a "La Gurisa" entre la multitud desesperada por un saludo, un autógrafo o una foto con Dionicius. Es que la campeona se siente y la hacen sentir local allí, en Malvinas Argentinas, donde el viernes 16 de mayo le ganó en ocho asaltos a Alejandra María del Lujan Ríos. Entre medio de su público, el cual la adoptó como propia, Dionicius aseguró: "Estoy agradecida a la gente de Malvinas Argentinas que siempre me recibe y me hacen sentir tan cómoda. Ya es la tercera pelea que hago aquí y siempre se portaron genial conmigo, es mi segunda casa".
Refiriéndose al combate ante Alejandra Ríos, destacó su buen nivel boxístico desplegado en el cuadrilátero y el desafío de subir de categoría: "Peleamos en una categoría mayor, queríamos ver que podíamos llegar a dar en Gallo. Me sentí muy bien, tuve una rival más que digna, la cual aguantó los golpes que le tiraba. Trabajé bien durante el combate, estoy feliz ya que me llevo una muy buena experiencia de la pelea".
"Es un aliciente para seguir trabajando, me pone muy contenta y estoy agradecida por el reconocimiento de la FIB (Federación internacional de Boxeo) por elegirme como la mejor boxeadora del año", agregó.
Pensando en su futuro cercano, Débora dio indicios de los compromisos que la esperan: "Quiero pelear por otro cinturón en gallo, hay que ver qué posibilidades hay de ello. Además tenemos ganas de salir a combatir en el exterior, junto con Mario Margossian estamos viendo si se da una propuesta en Japón, dios quiera que se puede llegar a dar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario