miércoles, 21 de mayo de 2014

"ME VEO CAMPEONA"

Laura Coquián se mostró feliz luego de su victoria en la primera fecha de la Liga Metropolitana de Boxeo Amateur y se postuló a quedarse con el cinturón: "Hay un gran nivel, pero voy a llegar hasta el final".

La representante del "Tiburón" y equipo


Con gran marco de público presente en el Gimnasio del Club Comunicaciones, donde la gente se acercó para deleitarse con la primera fecha de la Liga Metropolitana de Boxeo Amateur. En una velada más que atractiva, hubo una protagonista que dejó atónito a más de un espectador, cuando al ingresar al ring al ritmo de una chicharra bastante aturdidora, subió al cuadrilátero reluciendo sus colores Verde y Amarillo, en representación al Club Aldosivi de su Mar del Plata natal.
En un combate muy entretenido frente a la representante de Tres de Febrero, Solange Cartaginese, Coquián se vio victoriosa ante el fallo de los jurados. Una vez cambiada y más relajada, dio sus sensaciones a Boxeadoras Argentinas sobre su triunfo: "Estoy muy feliz por haberme quedado con esta victoria, nos habíamos preparado de la mejor manera y por suerte nos vamos a Mar del Plata con el objetivo cumplido".
Lejos de conformarse con el buen nivel desplegado en el cuadrilátero, Laura declaró: "Estaba preparada para noquear, pero no se dio, la rival era difícil y pegaba duro. Lo importante es que se gano, pero vamos a prepararnos aún más todavía para la próxima pelea".
Sin esquivarle a la pregunta, Coquián se animó a pensar en grande y agregó: "Hoy en día pienso solamente en la Liga, hay un gran nivel, pero voy a llegar hasta el final. Me veo campeona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario