sábado, 3 de mayo de 2014

"El profesionalismo no me interesa para nada..."

Clara Lescurat, medalla de bronce en los juegos ODESUR e integrante de “Las Toritas”, dialogó con Boxeadoras Argentinas post victoria en la FAB y aseguró que su objetivo hoy en día está en el combinado nacional amateur: "La selección es lo mejor, quiero mejorar y estar al nivel de mis compañeras".


Son tiempos donde en la Argentina se respira boxeo. La proximidad de peleas tales como Floyd Mayweather Vs Marcos "El Chino" Maidana o Sergio “Maravilla” Martínez frente a Miguel Cotto, parecieran desviar las miradas de propios y extraños a lo que es el nacimiento de esos sueños de campeón: El boxeo amateur. Y allí hay una persona que últimamente da que hablar y mucho, se trata de Clara Lescurat, quien luego de vencer en su combate a Gisele Sosa en la Federación Argentina de Box, dio sus sensaciones en un mano a mano con Boxeadoras Argentinas: "Estoy muy contenta con la victoria, venía de competir en los ODESUR y hacía mucho que no peleaba en la FAB. Fue un lindo combate, era necesario volver a luchar acá. La idea es seguir creciendo, faltan muchas cosas, pero estas peleas me sirven para soltarme e ir mejorando".
 
Pensando en su actualidad en la selección, Clara aseguró: "La selección es lo mejor, tengo que seguir trabajando para llegar a estar al nivel de mis compañeras. Quiero seguir mejorando, hace poquito entré a "Las Toritas", pero no me conformo con esto".
 
Refiriéndose a su futuro, Lescurat le bajó el pulgar al profesionalismo: "Hoy en día tengo claro que mi mente está en la selección. El profesionalismo no me interesa para nada, ni lo pienso. Quiero quedarme en amateur, me encanta la experiencia de viajar afuera y encontrarte con un nivel que por ahí acá no hay. Ahora lo próximo es La Liga, estamos trabajando con el profe Albelo en Almagro (Boxing Club), pero tranquila y esperando a que salga alguna pelea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario