sábado, 24 de mayo de 2014

Con sabor a poco, Natalia Aguirre se quedó con la corona sudamericana...!


El sábado 17 de mayo en el Anfiteatro Municipal de Villa María, provincia de Córdoba, en el combate estelar de la reunión boxística, el notable Omar Andrés “Huracán” Narváez defendió su título Supermosca de la OMB (Organización Mundial de Boxeo), ante el mexicano Antonio García. Una de las peleas de semifondo de la velada, fue  la que protagonizaron  Natalia Vanesa del  Valle Aguirre y María Soledad Capriolo por el título sudamericano de la categoría superpluma.
Natalia “la cobrita” Aguirre, oriunda de Córdoba, sin brillar, pero con mucho esfuerzo se impuso por puntos ante la Rosarina, radicada en Villa Carlos Paz, Soledad “La bonita” Capriolo. Estas boxeadoras ya se conocían, debido que ambas empataron en dos oportunidades y en esta su tercera confrontación, había en juego nada más y nada menos que el título sudamericano superpluma. Cabe destacar, que ninguna estuvo a la altura de la circunstancia, ya que los primeros rounds no fueron claros, no hubo combinaciones pulcras y ninguna se quiso “adueñar del combate”.
De Aguirre se esperaba más, por sus numerosas cualidades y Capriolo nunca terminó de tomar confianza, es así que por los puntos solo se  impuso en dos asaltos.
Costó muchísimo encontrar una ganadora en cada uno de los rounds. A la “cobra” le alcanzo con poco para marcar la diferencia, en una pelea cerrada y un combate pobre de ambos lados.
Se vendió como uno de los “platos fuertes” de la noche, aunque no lo fue, se esperaba mucho mas y concluyo siendo un plato bastante frio.
El fallo fue unánime para la Cordobesa; y así se quedo con la corona Sudamericana y festejo junto a su padre el reconocido boxeador Miguel Ángel “Tommy” Aguirre, quien transito por diferentes cuadriláteros de Argentina y también del exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario