domingo, 18 de mayo de 2014

La "Guapa" Gómez ahora pide por Duer...

Venció a "Chapita" Gutiérrez, retuvo el cetro y quiere a la campeona regular.


Mayra “La Guapa” Gómez sigue avanzando en su carrera a fuerza de manotazos. Con el coraje como bandera suma reconocimientos y prestigio mientras intenta convencerse, y convencer, como boxeadora. El viernes derrotó por puntos en fallo dividido a la cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez para ratificarse como campeona mundial interina gallo de la Organización Mundial de Boxeo, cetro que obtuvo ante la misma rival en marzo. Fue la primera vez que se disputó un título del mundo en Neuquén. Los jueces fallaron así: Ramón Cerdán 93-96,5 para la cordobesa; Roberto Benítez 95-94 y Carlos Villegas 97-92 para la anfitriona.
 
La "Guapa" (16 ganadas, 4KO, 3 empates), dominante en buena  parte de las vueltas, tuvo el mérito de haber derribado a su rival en la sexta vuelta con un uppercut de derecha, sumando así los puntos indispensables para quedarse con una pelea de escaso nivel. Gutiérrez (21G, 13KO; 4D, 2E) sumó sus puntos por un mejor desplazamiento sobre el ring y algunos buenos directos que complicaron a la chosmalense.
 
Gómez sigue sin tener continuidad en la preparación física, y su boxeo, ansioso y desordenado, termina por ponerle límite a sus perspectivas. Deficiencias que intenta suplir con bravura. “Quiero la pelea con la Duer acá”, reclamó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario