martes, 17 de septiembre de 2013

Carabajal-Gramajo en homenaje a Delfino Pérez


JEB Boxing SRL, en asociación con el promotor Rubén Reguero, presentará el duelo entre la invicta pluma y ex integrante de la selección nacional amateur Karen “Burbuja” Carabajal y la santiagueña Valeria Gramajo, el viernes 27 de septiembre en el Club Unión Crucecita de Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

La jornada contará con un homenaje al entrenador avellanedense Delfino Pérez, quien falleció el 25 de julio último y quien fuera el forjador de la bicampeona mundial Yésica Bopp. En la velada participarán algunos de sus pupilos de la Escuela Municipal de Boxeo de Avellaneda, gracias a la gestión de Bopp.

La jornada comenzará a partir de las 21 horas en Paso 399 (Altura Av. Belgrano 1350), Avellaneda, Buenos Aires.

Tras una extensa y exitosa campaña en el boxeo aficionado, Carabajal (1-0) realizó su debut profesional al vencer por puntos en fallo unánime a la también santiagueña Vanesa Calderón, quitándole su condición de imbatida.

Gramajo (1-2-1, 1 sd) posee mayor experiencia en el campo rentado y tendrá la primera oportunidad de mostrarse en Buenos Aires.

Completarán la jornada varios combates amateurs con la participación de boxeadores Escuela Municipal de Boxeo de Avellaneda, de la Casa de Cultura de Avellaneda, del Almagro Boxing Club, de Atlanta Boxing Club y de Franja de Oro.

Las localidades anticipadas tienen un precio de 30 pesos y pueden conseguirse desde este lunes 16 de septiembre en:

Almagro Boxing Club. Av. Díaz Vélez 4422, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 17 hs).

Academia Horacio Accavallo de Racing Club, Pasaje Corbatta s/n, Avellaneda (martes a viernes de 19 a 22 hs).

Se advierte que el día del festival las entradas en la puerta costarán 40 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario