viernes, 20 de septiembre de 2013

Todo listo para las finales del tercer Torneo Nacional de boxeo amateur femenino Formosa 2013

Este último jueves 19 se llevaron a cabo las últimas semifinales del tercer Torneo Nacional de boxeo amateur femenino en el estadio Centenario de la ciudad de Formosa (el primero se realizó en la ciudad de Buenos Aires en 2004, el segundo en la provincia de Mendoza en el año 2007) ambos han tenido gran impacto en nuestro boxeo femenino y en esta tercera edición también hay deportistas que han dejado bien marcadas sus huellas, a falta de la última jornada para su finalización, que será este sábado 21 por la noche.

La delegación de la provincia de Córdoba con las hermanas Dayana y Leonela Sánchez, ambas integrantes de la Selección Nacional de boxeo femenino amateur "Las Toritas", son candidatas de quedarse con la final en sus respectivas categorías 60 y 57 Kg.

Macarena Ledesma (Buenos Aires / Las Toritas), luego de pasar por su debut internacional en el torneo continental perdiendo ante Canadá, ha logrado revertir el trago amargo y ya esta en la final donde enfrentará a otro pugilista que ha realizado un gran torneo la tucumana Camila Celiz. Tanto Macarena como Camila en semifinales del día jueves, lograron cautivar al público con sus desempeños arriba del ring en sus pases a la final y por ende se espera un gran combate entre Tucumán y Buenos Aires en búsqueda del escalón superior del podio.

Otra representante del equipo Nacional Claribel Cruz (Buenos Aires) abrirá la jornada de las finales del sábado ante la chaqueña Erika Guerra en categoría 48 Kg.

A continuación  los resultados de semifinales del día jueves y el programa de las finales del sábado

Semifinales

57 Kg. María Santana (Entre Ríos) GRSC 1 Marilyn González (Chaco)

57 Kg. Leonela Sánchez (Córdoba) GPP Marina González (Santa Fe)

64 Kg. Camila Celiz (Tucumán) GPP Dilma Mareco (Formosa)

69 Kg. Macarena Ledesma (Buenos Aires) GPP Daniela Miers (Formosa)

69 Kg. Lourdes Alonso (Santiago del Estero) GPP Agustina Espíndola (San Juan)

69 Kg. Daiana Juárez (Santa Fe)  GPP Agustina Villalba (La Pampa)

FINALES:

48 Kg. Claribel Cruz (Buenos Aires) Vs. Erika Guerra (Chaco)

51 Kg. Marianela Ramírez (Chaco) Vs. Rosa Alvarado (Santa Cruz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario