jueves, 26 de septiembre de 2013

Esta vez ganó Laborde...!


El pasado viernes 20 de septiembre en el Salón de Eventos Boxísticos de la localidad de Fray Luis Beltrán, provincia de Santa Fe, se enfrentaron nuevamente en un combate pactado a cuatro rounds, la experimentada local Gabriela Marcela "La Aventurera" Zapata (9-6, 3Kos), oriunda de Capitán Bermúdez y la florense, de la provincia de Buenos Aires, Roxana Beatriz "La Linda" Laborde (8-10-2, 3Kos).

Esta pelea es la segunda entre estas pugilistas, ya que la primera se realizó en el Estadio Pedro Estremador, ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, el 25 de febrero de 2011, siendo la ganadora en decisión mayoritaria Gabriela Zapata (fallo de los jurados: Roberto Vidal: 39-39, Osvaldo Prado: 40-37,5, y José Gallardo: 39,5-38,5).

En esta oportunidad y en carácter de revancha, “La aventurera” Zapata no pudo volver a ser la vencedora y cantar victoria frente a su público, ya que en decisión dividida, cayó ante la difícil visitante, Roxana Laborde.    

Con un triunfo para cada boxeadora, ¿Habrá un tercer enfrentamiento entre estas experimentadas y reconocidas pugilistas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario