jueves, 26 de septiembre de 2013

“Sole” Matthysse viajó a Mendoza para pelear con Betiana Viñas


El próximo viernes en las instalaciones del Polideportivo La Colonia de Junín -Mendoza, Soledad «La Itaka» Matthysse se medirá ante la rionegrina Betiana Viñas, quien expondrá por segunda vez la corona Pluma Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). 

Después de finalizar la dura etapa de preparación, la santafesina radicada en Trelew parte hoy rumbo a Mendoza para esperar el crucial combate. «Entrenamos muy duro, a full con el preparador físico «Peto» Ruiz. La verdad, vamos 10 puntos», expresó la Itaka

En esta nueva etapa de preparación se sumó su padre, Mario «Tordo» Matthysse, quien la guió junto a Mario Narváez en la puesta a punto.

»De la última pelea pudimos mejorar, no ir tan a atacar. Salimos más a boxear y nos dimos cuenta que las manos llegan con más claridad. En esta pelea vamos mejor preparada, estudiamos muchísimo a la rival y creo que no vamos a tener problemas. En esta oportunidad nos acompaña mi papá, estuvimos un mes a full guanteando, para que salga todo perfecto». Por su lado Mario Matthysse sostuvo: «Creo que va a haber una mejora en la parte técnica. Más tranquila, que trabaje con los ganchos al cuerpo, con más velocidad. Que mueva más la cabeza, que es lo más importante para no recibir los golpes. Espero que a la hora de la pelea ella aplique lo que hemos trabajado»

Finalmente, Mario Narváez sostuvo: «Muy ilusionado con la buena preparación que hicimos con Soledad. 

Nos vamos a encontrar con una boxeadora que sabe boxear y Chacón seguramente le debe haber enseñado el golpe encuentro, todo lo que nosotros le transmitimos a ella».
En la destacada velada en Mendoza, también hará su presentación Ezequiel Matthysse.

AGRADECIMIENTOS
Soledad Matthysse agradece a la Municipalidad de Trelew, a Alejandra Johnson, a sus compañeros del gimnasio y entrenadores. Al preparador físico «Peto» Ruiz y a toda su familia.

BETIANA VIÑAS DIJO DE MATTHYSSE: «La conocemos muy bien a Soledad, es una boxeadora que va al frente y se prende en el golpe por golpe. Pienso que será una mejor pelea que la que hicimos ante Muñoz».

No hay comentarios:

Publicar un comentario