jueves, 19 de septiembre de 2013

Duer para todos y todas


En el club Los Indios de la ciudad de Moreno, en el conurbano oeste bonaerense se llevó a cabo el pasado viernes 13 de septiembre, la sexta jornada amateur que presenta la Sub Secretaría de Planeamiento y Gestión Deportivo de dicho municipio.

El evento organizado junto a la productora "Boxeos para todos" de nuestra doble Campeona del Mundo Carolina "La Turca" Duer, contó con el apoyo de varias figuras del boxeo de nuestro país que adhirieron a esta iniciativa y finalizó con la exhibición del popular pugilista local Diego "La Joya" Chávez, que junto a Duer fueron los que más aplausos recibieron.

La organización se encargo de reconocer a otros pugilistas en actividad y muy queridos en el ámbito y por el público de la zona como Cesar "El Distinto" Cuenca, Gonzalo "El Patón" Basile, también recibieron su merecido reconocimiento, boxeadores zonales y técnicos en actividad como Angelito Torres, Oscar Barrios y Oscar Rayo entre otros.


Luego del  emotivo  evento del día viernes, Carolina tomó un avión rumbo a la ciudad austral de Río Gallegos y el sábado 14, en dicha ciudad, al mediodía, pasadas las 12 horas, con motivo de celebrar el día del boxeador argentino, realizó una clínica de boxeo que contó con la participación de la Campeona del Mundo superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Claudia "la Chica 10" López y con ellas, el ex triple Campeón del Mundo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) superliviano Juan Martín "Látigo" Coggi. La cita se realizó en el gimnasio  de la Asociación Atlética Boxing Club. El evento contó con el apoyo institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (que esta bajo la conducción de la cuñada de nuestra Presidente, la Ministra Alicia  Kirchner) y la productora "Boxeo de Primera" junto a ellos, el Director de Deportes de Río Gallegos, profesor  Jorge Wiehoff y el profesor Alberto Zacarías (entrenador de Carolina Duer).

No hay comentarios:

Publicar un comentario