miércoles, 4 de septiembre de 2013

En duelo de "Toritas", victoria de Claribel Cruz


En la segunda pelea de mujeres de la ultima de velada amateur realizada en la FAB (Federación Argentina de Box), se midieron dos  pugilistas que se conocen bien, ya que las mismas guantean desde principio de este año en las instalaciones del C.e.N.A.R.D (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), del barrio porteño de Núñez. En el rincón rojo, Claribel Roció Cruz, en carácter de local, y en el rincón azul, Andrea Sánchez, oriunda de la Provincia del Chaco.

En una pelea muy reñida y ajustada en donde desde el arranque Andrea Sánchez parecía estar más convencida de querer ganar el combate, mientras Claribel en una actitud dubitativa ante la postura de su rival, no lograba imponer sus años de experiencia adquiridos siendo parte de la selección nacional de boxeo amateur femenino ("Las Toritas"), sin embargo a pocos segundos de culminar el segundo asalto, Cruz conecto un derechazo voleado que impacto plenamente en el rostro de su rival.

En el ultimo capitulo ambas boxeadoras no se sacaron muchas ventajas y a pesar de prenderse en la lucha, llegaron al campanazo final del combate y esperarían la resolución por parte de los jurados.

El combate que se realizo en categoría 51 kilos a 3 rounds de dos minutos, nos dejo la decisión de los jueces fallaron a favor de la integrante de la selección nacional, Claribel Roció Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario