miércoles, 18 de septiembre de 2013

Canteros ganó y la revancha se fue para Florencio Varela


El sábado 14 de septiembre en el Ce.De.M (Centro deportivo Municipal) nro. 2 de Caseros,  provincia de Buenos Aires, en una pelea pactada a seis asaltos en categoría supermosca, se enfrentaron Florencia Roxana "El Pistón" Canteros (4-4-1-1 sd / 52,400 Kg.), y la mendocina Carla Romina "La Filosofa" Weiss (8-1-1 / 51,050 Kg.).

Las protagonistas llegaban a este duelo después de enfrentarse el pasado 8 de marzo en Maipu, provincia de Mendoza, donde la victoria por puntos quedo en manos de la local Weiss. Vale aclarar que este cruce entre ambas, fue la última pelea de la vencedora, sin embargo Canteros realizo otros enfrentamientos en los cuales cayó con la invicta chilena Carolina “La crespa” Rodríguez, venció a la colombiana Luna del Mar Torroba y disputó un enfrentamiento que resulto sin decisión ante Vanesa Lorena Taborda.

En esta oportunidad, desde la campana inicial se vio un combate atractivo, ya que ambas pugilistas cruzaban golpes de manera enérgica. La mendocina en la primera mitad de la pelea se mostro más efectiva con su jab, logrando  mantener  la distancia, en cambio la bonaerense radicada en Florencio Varela empezaba a desesperar ya que no encontraba la manera de vencer sus ansias y lograr volver a la victoria.

En el quinto asalto, conectando de manera certera  una combinación de  dos cross de derecha y dos de izquierda, “El pistón” Canteros logró desintegrar lo realizado por su contrincante, poniendo de pie a la poca concurrencia de público que se acerco al establecimiento deportivo de Caseros.

Hasta el final, el atractivo choque fue parejo, aunque Canteros se mostraba más segura de lo que producía sobre el entarimado. El combate terminó y los jueces fallaron a favor de Canteros de manera unánime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario