domingo, 22 de septiembre de 2013

La revancha entre Yúdica Andino y Ríos también la ganó la sanjuanina


En uno de los combates complementarios a los tres Títulos (Argentino, Sudamericano y Latino de la Federación Internacional de Boxeo – FIB-),  que se disputaron en el desafío central del estadio Sportivo América de la ciudad portuaria de Rosario, entre Bustos y Esteche, donde el público que asistió se cansó de aplaudir, al finalizar el pleito y quedó con ganas de una próxima pelea entre estas dos dos grandes boxeadoras que dejaron todo arriba del ring, en primera instancia y en carácter de revancha se enfrentaron a cuatro asaltos en categoría mosca, de la sanjuanina Leonela Yúdica Andino (50,700 Kg. / 5-0-1), ante la local rosarina, Alejandra Ríos (49,300 Kg. / 6-4-2).

El primer combate entre ambas se realizó el 13 de octubre de 2012 en San Juan, donde Yudica Andino venciera por falló mayoritario.  En este segundo cruce, volvió a vencer la sanjuanina y nuevamente como sucediera en la primera contienda, le descontaron un punto a Ríos, por golpear por debajo del límite permitido.


Los jurados fallaron en forma unánime a favor de la cuyana de la siguiente manera: Alberto Magaró 39-38; Raul Grimblat 40-36 y Adrián Maganini 39,5-37.

No hay comentarios:

Publicar un comentario