martes, 26 de marzo de 2013

Arrancó el nuevo ciclo de "Las Toritas"...!!!


Esta tarde comenzó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D.) el ciclo 2013 de nuestra Selección Nacional de boxeo femenino amateur, con vistas a los próximos compromisos nacionales e internacionales de esta primera mitad de año (el campeonato nacional argentino femenino y el Panamericano de boxeo femenino, a realizarse en Formosa y en Venezuela, respectivamente, ambos en el próximo mes de Mayo).

En esta nueva etapa de “Las toritas”, fueron convocadas pugilistas que ya estuvieron en nuestra selección y otras que lo hacen por primera vez.

Las que arrancaron esta tarde en el primer entrenamiento (15:30 hs), en las instalaciones del complejo de alto rendimiento, en el barrio capitalino de Núñez, bajo las órdenes del profesor Juan Ledesma fueron: Brenda Carabajal y Las hermanas cordobesas Dayana y Leonela Sánchez, las tres ya fueron citadas anteriormente. Mientras que por el lado de las nuevas caras en la seleccion, podemos comenzar con la santafesina Evelyn Bermúdez (hermana de Daniela, Campeona del Mundo Supermosca AMB), que estuvo acompañada por su padre, que no dejo de observarla en su debut dentro del equipo Nacional. Además se presentó la talentosa Iara Cortes, que el año pasado gano varias peleas en festivales y en jornadas amateurs realizadas en la Federación Argentina de boxeo (F.A.B.), y la tercera incorporación del combinado albiceleste fue la fuerte bonaerense Florencia Bruzzo.

También estuvo en el Ce.N.A.R.D., pero no participó del primer entrenamiento, Macarena Ledesma,  que debutó el año pasado con "Las Toritas".

Vale comentar que también están citadas las chaqueñas Andrea Sánchez y Yanina Benavidez, que aun no han llegado a la concentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario