miércoles, 6 de marzo de 2013

Erica “La Pantera” Farías defiende el título mundial en San Bernardo


La boxeadora de San Fernando enfrentará el sábado 9 de marzo a la colombiana Liliana Palmera en una nueva defensa del título liviano mundial. El combate de fondo formará parte del festival de boxeo que comenzará a las 22 horas y que tendrá lugar en el Polideportivo de la Asociación de Fomento de San Bernardo, sito en La Rioja 2758.

Erica Farías tiene 28 años y llega invicta con un récord de 15 peleadas ganadas, 8 de las cuales fueron antes del límite. Su última defensa del título mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) fue en noviembre del año pasado con una victoria por decisión unánime ante la rosarina Victoria Bustos.

En esta oportunidad, la boxeadora argentina volverá a verse las caras con la colombiana Liliana Palmera, a quién ya le ganó en febrero de 2012 por KO en el 6º round, en un combate que tuvo lugar en la provincia de Chubut.

El festival de boxeo que, por primera vez, tiene como escenario el polideportivo de la Asociación de Fomento de San Bernardo, será televisado en vivo y en directo para todo el país a través de la señal de TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario