lunes, 18 de marzo de 2013

La Guapa Gómez encontró el golpe justo...!!!


Iban apenas 10 segundos del quinto round, cuando la chosmalense Mayra “La guapa” Gómez metió el cross perfecto sobre la cordobesa Marta Soledad Juncos y así pudo resolver el pleito de fondo de la atractiva velada que se desarrolló el pasado sábado en La Caldera de Independiente, provincia de Neuquén.

El nocaut para “La Guapa” llegó en el momento justo, tras una pelea trabada, de difícil resolución para la local, pues se encontró con una rival que la complicó a base de constantes infracciones. Gómez intentó llevar la iniciativa durante los cuatro capítulos, pero no fue clara y efectiva con los envíos, ya que revoleó demasiados al aire y nunca logró zafar de las mañas de su rival. Recién pudo desequilibrarla apenas comenzó el quinto asalto, cuando conecto un golpe certero sobre el rostro de Juncos, quien pese a mantenerse de pie, hizo poco esfuerzo para continuar la contienda.

De esta manera la nativa de Chos Malal sumó su novena victoria en su palmarés (tres antes del límite) y ahora apunta a una chance por la corona nacional, en la división gallo.

En las peleas previas, la invicta chilena de Valdivia, Daniela Asenjo le ganó en decisión dividida a Jorgelina Obregón de Vista Alegre (39-38 y 40-38 para la trasandina y un absurdo 39.5-38.5 para la neuquina) y en un choque de alto voltaje, el saltense Juan “Nocaut” Amaya, a puro coraje remontó la desventaja e igualó con el represente de Cutral Co, Maximiliano Zúñiga (39-38.5 para el radicado en Vista Alegre, 39-37 para el petrolero y el 38.5 que decretó el empate final).

No hay comentarios:

Publicar un comentario