viernes, 22 de marzo de 2013

Yésica Marcos está dispuesta a una revancha con Marcela Acuña

La bicampeona mundial supergallo AMB/OMB comentó, en exclusiva con Ovación Online, que si la Tigresa quiere "voy a pelear a su casa para demostrarle que no me ganó".



Tras un prolongado descanso, la bicampeona mundial Yésica Patricia Marcos retomó los entrenamientos en el polideportivo municipal del Barrio San Pedro de San Martín, donde espera novedades de su futuro inmediato.

El Bombón, que viene de un empate (para muchos polémico) ante Marcela Eliana Acuña, habló de su última presentación luego de haberse mantenido en silencio por un tiempito.

“Lamentablemente uno a veces tiene malas noches y eso es lo que hay que reconocer y esperar a que se haga la revancha”, dijo Marcos.

-¿Seguís sosteniendo que fue justo el empate?

Si. Para mí estuvo bien.

-Tras la pelea lo declaraste, no fue bien tomado y hasta llegaron a decir que te “faltó humildad”…

Como dije, el empate fue justo. No podían darle ganada la pelea cuando era la retadora y fue toda la pelea para atrás.

-¿Has vuelto a verla?

No la he visto. Tengo recuerdos de lo que pasó esa noche y nada más. No me gusta hacerlo.

-¿Ves muy lejos una revancha ante Acuña?

La verdad no lo sé. Yo creo que ella está al salto por una revancha. Es más, si quiere voy a pelear a su casa para demostrarle que no me ganó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario