martes, 5 de marzo de 2013

"Yésica Bopp, Mujer Boxeadora y Femme Fatale"



Yesica Yolanda Bopp "La Tuti" estuvo esta mañana en el programa que conducen la dupla Verónica Lozano y  Leo Montero (AM – TELEFE, lunes a viernes de 10 a 11:30 Horas), donde nuestra doble campeona anunció su próxima defensa ante la popular boxeadora venezolana  Carolina "La Fiera" Álvarez.

 
La producción de AM hizo un resumen de como es un día de su vida profesional e informal titulado "Yésica Bopp, Mujer Boxeadora y Femme Fatale", donde en el mismo entrevistaron a una amiga boxeadora de Salta, que conoció en una exhibición en Tartagal, que la esta ayudando a entrenar y su técnico el profesor Juan Ledesma, que comentó la dificultad que tiene Bopp, para conseguir rivales y  para entrenar, ya que por su potencia y experiencia, lo tiene que hacer con hombres, y es difícil conseguir una mujer que pueda estar a la altura de su pupila.

 
En la segunda parte del informe, mostraron el interior de su casa (en Villa Domínico, partido de Avellaneda, provincia de Buenos Aires) y los gustos que tiene nuestra doble campeona del mundo Minimosca de la Organización y Asociación Mundial de Boxeo.  Luego entraron en una habitación especialmente armada donde "La Chica de Oro de Wilde" exhibe sus más preciados galardones (entre otros, sus cinturones mundiales, todos los premios Firpo, en el centro el Firpo de Oro, único  obtenido por un pugilista femenino y amateur).

 
Yesica comenta que es muy coqueta y femenina, que ama los perfumes y que le encanta salir con sus amigas.

 
Cuando le preguntan por su cuerpo, dice que parte de él es genética y lo demás se lo dio el boxeo junto con un entrenamiento, que hace de forma muy conciente y profesional. Que lo que más le elogia la gente es su cola "la envidia de todas."


Al finalizar la entrevista, en los estudios, remarcó que su próxima defensa será el próximo 16 de marzo, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, donde dicho evento tiene el apoyo de la gente y el Intendente de la ciudad, que pedían que combatiera y promoviera los carnavales locales y el gobernador de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario