martes, 26 de marzo de 2013

Noticias Breves

. El pasado viernes en el Gimnasio Municipal n° 1 de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, se llevaron a cabo siete combates amateurs y uno profesional. Entre los duelos no rentados se efectuaron dos pleitos femeninos, en los cuales la bonaerense Nadia Villanueva venció por puntos (fallo unánime) a Laura Andrade (60 Kg.), y Melisa López ganó por puntos (fallo unánime) a Haydeé Rodríguez (53 Kg.) de Puerto Madryn.

. El sábado en la Sociedad de Fomento José Hernández de Villa Ballester, Buenos Aires, se enfrentaron en un emocionante duelo amateur, las bonaerenses Florencia Bruzzo y Yohanna “Yocky” Giménez. El importante triunfo luego un tremendo combate fue para la pupila de Guillermo Saputo, que tuvo muchísimo trabajo para vencer a la local “Yocky” Giménez, quien representó de la mejor manera al gimnasio “Honor y Patria” de Walter Sosa.

. La campeona supermosca de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), Daniela Romina “La bonita” Bermúdez, volverá a combatir el próximo viernes 12 de abril, buscando defender nuevamente su corona ante su gente, al combatir en el Club Atlético Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe. Todavía se desconoce la rival de “La bonita”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario