viernes, 15 de marzo de 2013

Ya salió, la edición n° 169 de Revista Ring Side



RING SIDE ingresa a su 18° temporada de vida. Y lo hace con todo un campeón en la tapa, JUAN CARLOS REVECO, quien expuso todo su buen boxeo en Japón. Y que cuenta sus experiencias en un largo mano a mano con revista Ring Side.

LUCAS MATTHYSSE logró un tremendo nocaut en Las Vegas, y el colega Gustavo Zamudio cuenta la intimidad del viaje que compartió con nuestro boxeador, candidato a ser una de las figuras del año.

¿Hay más todavía? Sí, claro, porque le contamos la vida de MARTIN MURRAY -el próximo rival de Maravilla Martínez- y también publicamos una larga charla con ROBERT GARCIA. Este hombre, galardonado con la distinción a El Técnico del Año 2012, cuenta los entrenamientos y expectativas de MARCOS EL CHINO MAIDANA y de NONITO DONAIRE, como así también de su hermano, MIKEY. ¿Hay más? Por supuesto que hay más, porque en nuestra lámina central está la historia cinematográfica de RAY BOOM BOOM MANCINI, porque analizamos el fenómeno BERNARD HOPKINS, porque opinamos sobre la pelea entre MARCELA ACUÑA y YESICA MARCOS, porque analizamos el momento de LOS CONDORES, porque...

PORQUE SOMOS RING SIDE, una revista que trata de ofrecer lo mejor, y de la mejor manera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario