lunes, 4 de marzo de 2013

Yessica Bopp defiende sus coronas ante la Venezolana Carolina Alvarez


“La Tuti” expondrá sus cinturones ante una retadora que acumula 12 peleas ganadas, con 7 knock outs, 4 perdidas y 2 empates, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos.

La doble campeona mundial de boxeo femenino, la argentina Yésica Bopp, defenderá sus títulos mundiales minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante la venezolana Carolina Alvarez, en el Club de los Padres Capuchinos, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, el próximo sábado 16 de marzo.

La retadora posee un récord de 12 peleas ganadas, con 7 knock outs, 4 pérdidas y 2 empates, y viene de vencer a la mexicana Patricia de los Santos por KO en segundo round, en un combate realizado en la ciudad de Puebla, México.

Bopp, por su parte, acumula un invicto de 23 peleas ganadas, con 10 KO, y viene de defender sus cinturones ante la argentina Marisa Portillo a quien venció claramente por puntos en la ciudad de Monte Hermoso, provincia de Buenos Aires el último 26 de enero.

Álvarez, a quien apodan “La Fiera” nació el 19 de noviembre de 1977 en la ciudad de Caracas, tiene 35 años, es derecha, con fuerte pegada, y se encuentra ranqueada dentro de la AMB.

En tanto, “La Tuti”, quien fue elegida como la Boxeadora del Mes por la OMB, se encuentra en la etapa más fuerte de la preparación para este combate, bajo la órdenes de sus técnicos Juan Manuel Ledesma y Delfino Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario