viernes, 17 de octubre de 2014

Boxeadoras Argentinas en exclusivo con las dos protagonistas de la final anticipada de los 57 kilos

Las protagonistas charlando con Boxeadoras Argentinas

Boxeadoras Argentinas luego del gran combate que realizaran las cordobesas Leonela Sánchez y Florencia Juárez (uno de los más interesantes que se realizaron en la tercera fecha del campeonato selectivo nacional de boxeo amateur femenino, que se lleva a cabo en las instalaciones de la Federación Argentina de Box), pudo dialogar con ambas unos minutos y esto declararon con respecto al combate que protagonizaron.
Primero respondió la representante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), específicamente del Club Huracán, que cayó con dignidad por 3-0 ante su coterránea que representa a la provincia de Córdoba. “Desde mi parecer, me falto mayor continuidad y no dejar moverse tanto por el ring, para poder ganarle.

Sánchez victoriosa

Por su parte la campeona defensora del título nacional de los 57 kilos, que no quería medirse en instancia de semifinales con su amiga, si no en la final, argumentó lo siguiente para vencer a su rival: “Tuve que poner mucha presión de principio a final de cada asalto. Aunque en el último afloje un poco. Igualmente sabía que esta era la única manera de pelear para lograr este resultado.”
Ante la presión de sus compañeras que le gritaban para que subieran al micro que las llevaría al CeNARD donde están alojadas, ambas respondieron “que estaban conformes con el resultado del combate.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario