sábado, 25 de octubre de 2014

Un nuevo zarpazo de “La Pantera” Tucumana…


En la noche del 17 de octubre el Club Defensores de Villa Lujan abrió sus puertas a una nueva velada boxística, donde las protagonistas del combate de fondo fueron las damas. Cecilia “La Pantera” Mena, la Tri campeona (Argentina, Latina y Sudamericana) se enfrento a Aline de Cassia Scaranello (campeona Brasilera).
Todo comenzó de madrugada, en el inicio de una nueva jornada donde Scaranello llego al ring acompañada solamente por su entrenador, derrochando simpatía y soltura. Por otro lado Mena, de local, fue recibida con efervescencia por el público que se había congregado, y subió al ring al ritmo de una murga, quien entono la conocida canción mundialista “Brasil decime que se siente…”. Al momento de la entonación de los himnos primo el respeto y la solemnidad.



En la previa ambas habían prometido buscar el choque y dar todo en el ring, sin embargo en los primeros rounds solo se “midieron” y fue “La pantera” Mena quien buscaba la pela,  los golpes se hicieron esperar.  Fue recién en el round 8, al ritmo del clamor popular, donde empezó el verdadero boxeo, y las púgiles pudieron lucirse.
Los cinturones en juego no cambiaron de dueña, los títulos Sudamericano y el Latino del Consejo Mundial de Boxeo siguen en manos de Cecilia “La Pantera” Mena, quien gano el pleito pactado a 10 rounds, por puntos en fallo unánime; Las tarjetas fueron, 97-93, 100-90 y 100-90. Resultado con el cual se mostraron visiblemente molestos Scaranello y su entrenador.




A bajo del ring Cecilia Mena expreso haberse sentido segura y tranquila durante todo el combate. Por su parte Aline Scaranello expresó: “Como mínimo quería llegar a los 10 rounds. Lo que no conseguí fue noquearla”, como indicaba su impecable foja, ya que llego a este combate siendo invicta, seis de sus siete peleas las había ganado por nocaut.
 
Ahora Cecilia Mena se encuentra de cara a la posibilidad de luchar por el Titulo Mundial, el cual se especula se de en Marzo del año entrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario