sábado, 25 de octubre de 2014

La villamercedina Yohana Alfonzo consiguió el Título Latino Superpluma



La “Leona” de Villa Mercedes le ganó, por fallo unánime, a la colombiana Ángela “Diva” Marciales, en la categoría Superpluma. En la pelea de semifondo Jairo Alfonzo, hermano de Johana, cayó por knock out técnico ante el cordobés Sergio Córdoba. Fue un gran festival de boxeo en el Palacio de los Deportes “José María Gatica”.
 
Sin explotar todo su potencial, pero dominando la pelea durante los diez asaltos pactados, por la noche del sábado 18 de octubre, Johana la “Leona” Alfonzo se quedó con el título Latino Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.
 
La villamercedina venció por unanimidad a la colombiana Ángela “Diva” Marciales. Todas las tarjetas de los jueces puntuaron 100-90 para la local que pudo brindarle a su gente el título en el Palacio de los Deportes “José María Gatica”.
 
La “Leona” se movió por todo el cuadrilátero y siempre tuvo la iniciativa en el ataque, ante una rival que se dedicó a aguantar toda la pelea y mostró poco.
 
En la pelea de semifondo Jairo Alfonzo, hermano de Yohana, perdió por knock out técnico en el cuarto round ante el cordobés Sergio Córdoba. El local ya había caído a la lona dos veces, en el segundo y tercer asalto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario