sábado, 18 de octubre de 2014

Ya están definidas las finales

Macarena Ledesma avanzó a la final luego de derrotar por RSC1 a la tucumana María Fernanda Ponce, al igual que la oriunda de Concordia, Yanina Lescano, quien venció por puntos a la cordobesa Nara Montenegro.
 
La interesante "Maca" Ledesma 

La tarde noche empezaba a refugiar a la gente en las instalaciones de la Federación Argentina de Box en la antesala de la velada que protagonizarían Florencia Canteros y Leonela Yúdica. La apertura de la noche boxística estuvo en manos de las mujeres, más precisamente de las semifinales del campeonato selectivo nacional femenino, donde en primera instancia debía enfrentarse la oriunda de Concordia, Yanina Lescano frente a la cordobesa Nara Montenegro.
 
En un combate más que interesante, fue Lescano la clara dominadora del pleito a lo largo del combate. Utilizando el largo y la potencia de sus brazos y no dejando penetrar a su rival, Yanina completó una gran pelea y se metió en la final en la categoría 64 kilogramos. Por su parte, Macarena Ledesma volvió a demostrar por qué es una de las integrantes de la selección y aplastó a María Fernanda Ponce en menos de un asalto, dándole el combate finalizado por RSC tras la gran demostración de la oriunda de Garín.
 
La entrerriana Lescano y otra importante victoria
 
Una vez finalizado el combate, la bonaerense integrante del Seleccionado Nacional Amateur Femenino, se tomó sus minutos para dialogar con Boxeadoras Argentinas: "Estaba tranquila ya que sabía que de estarlo las cosas iban a salir bien. La resolví más rápido de lo que esperaba, sinceramente no pensaba que iba a definirse así".
 
Ledesma en busca del bicampeonato Nacional
 
Repasando su gran momento, tras la medalla de bronce en el torneo continental disputado en México y la clasificación a la final en el selectivo nacional, Macarena afirmó: " Estoy viviendo un gran momento. Ahora con la mente a full para mañana para prepararme para la final, ojala se nos vuelva a dar ya que el año pasado salí campeona en 64 kilogramos acá y esperemos volver a repetir el título".

No hay comentarios:

Publicar un comentario