jueves, 2 de octubre de 2014

CLARO TRIUNFO

La "Bonita" celebra su triunfo

Con ocho peleas a nivel amateur y una profesional, el Club Sarmiento de Villa Carlos Paz, provincia de Buenos Aires, fue escenario para la pelea que protagonizaron la pugilista local, María Soledad “La Bonita” Capriolo (57,800 Kg.) y Natalia Vanesa “La princesa” López (59 Kg.), el pasado viernes 19 de Septiembre.
 
La “Bonita” Capriolo se llevó la victoria en una pelea impecable. Estuvo precisa en cada golpe y supo ser superior en los cuatro rounds. Mientras la oriunda de Tandil, nunca le encontró la vuelta al pleito. Con firmeza, la cordobesa fue clara ganadora en las tres tarjetas de los jueces: Julio Carlos García 40-36; Julio Levy 40-37 y Eduardo Bas 40-36.
 
Con este combate Capriolo suma su cuarto triunfo profesional. En el día justamente de su cumpleaños, Soledad festejó de manera doble.
 
El próximo viernes 3 de octubre, la carlospacense de 34 años peleará ante Karen Carabajal en el club Defensores Unidos de Zárate (Buenos Aires). La pelea será por la categoría Pluma y tendrá 6 rounds. Karen “Burbuja” Carabajal tiene 25 años y cuenta con un récord de cinco peleas ganadas y ninguna perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario