sábado, 18 de octubre de 2014

Ganó Paola Benavídez y espera chance por el título

Paola atacando a la entrerriana Sánchez

La chaqueña Paola Benavidez venció por puntos a Yohana La Cobra Sánchez de Entre Ríos en el combate principal de la velada boxística celebrada en el estadio cubierto del club juventud de Villa Centenario ante escasa concurrencia de los espectadores. La noche fue propicia para los Benavidez ya que al triunfo de Paola se sumaron los de Gastón por nocaut y La Polvorita.

El espectáculo pugilístico del último viernes 10 de octubre no tuvo el acompañamiento de otras noches, pero los protagonistas se brindaron y cumplieron las expectativas arriba del ring.

En la de fondo, Paola Benavídez derrotó por puntos a La Cobra Sánchez en combate profesional a seis rounds. La victoria le sirvió a la chaqueña para seguir ganando en confianza y avanzar en su objetivo de pelear por el título argentino que se dará en cualquier momento.

En tanto, Gastón El Chico Benavídez resolvió muy fácil el pleito porque en la tercera vuelta se deshizo de Antonio El loco Fernández tras mandarlo a la lona en una rápida definición.

Por su parte, La Polvorita Benavídez mejoró su palmarés al derrotar por puntos a Marilyn González de Las Breñas. En las otras peleas, Jorge Arizaga fue superado por puntos por Cristian Jara del club Sarmiento y David Chará empató con Miguel Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario