miércoles, 15 de octubre de 2014

Lescano: “Vamos por todo, quiero ser campeona”

En la noche del martes 14 de Octubre, en uno de los combates pertenecientes al campeonato Selectivo Nacional disputado en la Federación Argentina de Box, hubo varios enfrentamientos interesantes que deleitaron al público presente. Entre ellos, se encontró la pelea que disputaron Yanina Lescano de Entre Ríos y Marta Lobos de La Pampa, en categoría 64 Kg división mayores, encontrándose victoriosa la pugilista entrerriana.

Buena victoria de Lescano

Dialogando con Boxeadoras Argentinas, Lescano expresó sus primeras sensaciones luego de la victoria: “Me sentí bien más allá que me traicionaron un poco los nervios de la primera pelea y que es la primera vez que vengo acá. Para mí significa mucho ganar en la FAB, me siento orgullosa porque es un escenario que también vio a mi papá boxear hace mucho tiempo atrás”.

Contando un poco la previa del combate, Yanina habló sobre cómo llegaron a este enfrentamiento y aseguró que trabajan sobre su porte físico: “Llegamos con mucho entrenamiento a este torneo, con un gran sacrificio desde hace 20 días a full trabajando para esto. Con mi equipo entrenamos mucho para aprovechar el largo de mis brazos y utilizarlo como una de las principales estrategias a la hora de subir al ring. Vamos por todo, quiero ser campeona”.

La vencedora entrerriana charlando con Boxeadoras Argentinas

En última instancia y entre lagrimas, la oriunda de Entre Ríos tuvo su dedicatoria: “Esto se lo dedico a mi primer entrenador Mario Salvaterra que hoy no está presente entre nosotros y a mi abuelo que siempre dijo que iba a ser boxeadora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario