martes, 28 de octubre de 2014

Empate y cinturón vacante

Sosa y Muñoz no pudieron sacarse diferencias

Un nuevo festival de boxeo amateur se llevo a cabo el pasado sábado 25 de octubre en la cancha de precalentamiento Nº 1 del reconocido estadio José María Minella  de la localidad de Mar del Plata.
 
Dicho evento contó con una cartelera de 13 combates protagonizados por púgiles de la mayoría de los gimnasios de boxeo locales.
 
Con un gran marco de público, la cuarta pelea tuvo representantes del género femenino. Encuadradas en la categoría de los 64 kilos y con el cinturón Uby Sacco de dicha categoría en juego, se enfrentaron las locales Karen "Karito" Sosa representando al gimnasio "Maravilla Sosa" y la debutante Gabriela Muñoz del gimnasio "Pili".
 
El árbitro Andrés Chávez actuó de intermediario en una pelea bastante cerrada donde se observaron excesivos amarres por parte de ambas peleadoras. Bajo dicha circunstancias, transcurrieron los tres asaltos del encuentro sin demasiada adrenalina boxística.
 
El fallo de la pelea fue un mayoritario empate, fallo que dejo nuevamente vacante el cinturón que estaba en juego.
 
Con este resultado, Sosa suma un total de cuatro peleas empatadas, sin victorias ni derrotas y Muñoz abre su marcador también con un empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario