miércoles, 15 de octubre de 2014

SORPRESA NACIONAL

Micaela Cabral dejo afuera del certamen a Lucia Pérez

La segunda jornada del campeonato selectivo Nacional disputado en la Federación Argentina de Box, no pasaba mayores sorpresas. Hubo que esperar hasta el final para apreciar el combate más llamativo de la velada y el que dejó atónitos a más de uno de los pocos espectadores que quedaban en las instalaciones del sitio ubicado en Castro Barros 75, Capital Federal.
Este enfrentamiento fue el que disputaron en la categoría 69 kilogramos división Mayores la representante de la selección nacional femenina de boxeo, Lucía Pérez y la bonaerense Micaela Cabral. Dicho pleito fue de lo mejor de la noche, donde Pérez dominó los primeros asaltos con toda su experiencia, y Cabral se lo dio vuelta a pura potencia y buena técnica, sumado a los buenos consejos y bien adoptados de parte de su rincón.
La decisión hasta último momento era incierta, pero la cara de boxeadoras como  Macarena Ledesma y Rosa Alvarado, integrantes de “Las Toritas”, denotaban cual iba a ser el fallo final. 3-2 en favor de Micaela Cabral, quien desató su euforia ante el llanto de su rival y las posteriores felicitaciones de allegados y dirigentes de la FAB.
Una vez consumada la victoria, Boxeadoras Argentinas tuvo la palabra de la protagonista de la noche: “Estoy muy feliz por la victoria, es la primera vez que estamos acá y por suerte me quede con el triunfo”.
Ante la importancia de haberle ganado a una integrante de la selección, Cabral aseguró: “Recién me entero le gane a una de las “Toritas”. Significa que demostré algo de lo que puedo hacer y si le gané por algo es”.
Lejos de esquivarle a la pregunta sobre si ahora es candidata, Cabral afirmó que “las expectativas son quedarse con el título. Se me dio una gran oportunidad y esperemos aprovecharla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario