martes, 9 de agosto de 2011

ALEGRE Y NAMUS NO SERÁN RIVALES DE MÓNICA ACOSTA

Ni Fernanda “La Camionera” Alegre, ni la uruguaya Chris Namus serán las rivales de Mónica “La Gata” Acosta para su combate mundialista del próximo 9 de Septiembre en la provincia de La Pampa. Así lo confirmó su mánager y promotor Mario Néstor Arano, quien además aseguró que la presentación de Acosta en su ciudad natal es un hecho, posiblemente con un nuevo título en juego, sólo resta conocer un dato determinante como el nombre de la rival.


“Está el Club y la televisión DirecTv confirmada para esta fecha. Estamos viendo la posibilidad de traer una chica de Yugoslavia y también una chica americana que estamos trabajando, pero no me gusta quemar los nombres hasta que esté todo. Lo que si te puedo confirmar es que tenemos muchas ganas de pelear por el título de la AMB únicamente y ver la posibilidad si podemos, hacer el título FIB vacante, así que estamos viendo eso”.
El promotor internacional de Junín manifestó que ofrecieron el reto a la actual dueña del cinto OMB ligero, la argentina Fernanda Soledad Alegre pero la respuesta fue negativa, sin posibilidad de negociar: “Tenía muchísimas esperanzas de que Alegre pudiera pelear, por eso nos hemos atrasado un poquito con la rival. Nos han dicho sus manejadores que no, así que vamos a ver si podemos pactar alguna otra posibilidad. Fue un rotundo no, ni se llegó a hablar de nada. Juan Brignone, nuestro matchmaker, habló con uno de sus manejadores y le dijeron que no por ahora. Las razones serán que tendrán otra cosa para Alegre. Convengamos que ella no fue la que dijo que no, si no sus manejadores. Algún día será, vamos a esperar…”
Por último, también se le consultó a Arano sobre aquella versión de pelear con la famosa rioplatense Chris Namus, a lo que respondió: “No hubieron ofertas desde Uruguay, tampoco hablaron conmigo. Hubo un cruce de mails de una persona, que no se quién es, con Mónica, cosa que está errónea porque la señora Acosta tiene un contrato con AranoBox, no está autorizada a hablar de dinero ni a pactar sus peleas y en segundo lugar mandaron un mail a nuestro jefe de prensa, Marcelo González, tampoco él está en condiciones de negociar una pelea por lo que hizo lo correcto, me reenvió el mail y de ahí en más nosotros estuvimos esperando el llamado de la gente de Uruguay, nunca llamaron. Nosotros no tendríamos ningún problema, al contrario, sería un placer noquearla sin ningún tipo de inconveniente”.


Mientras tanto, la doble campeona mundial, la pampeana Mónica Acosta, sigue constante en su entrenamiento y buscando llegar al peso de la pelea. Por estos días, se prepara con la ayuda técnica de su marido Roberto Arrieta, con su preparador físico Javier Viglizzo y guanteando con el Campeón Argentino Liviano de la WPC (World Pugilist Comissión), Juan Manuel Witt. Aguardando la llegada desde Caseros (Bs.As), del técnico con el que consiguió el título, el profesor Roberto Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario