lunes, 29 de agosto de 2011

En esta oportunidad, las chicas no lucieron!


Ana Laura Esteche


Paula Andrea Morales

En la ciudad de City Bell, cercana a la capital de la provincia de Buenos Aires, en combate complementario y a cuatro rounds, subieron al cuadrilátero, Paula Andrea Morales, oriunda de Morón provincia de Buenos Aires, quien enfrentó a la bonaerense representante de Caseros, Ana Laura Esteche.
El combate fue parejo, pero no fue bueno. Pese a todo, ambas dejaron lo mejor de si.
La ventaja fue mínina o no la hubo para algunos, pero no así para los jurados, que fallaron de forma mayoritaria, a favor de Esteche.
Es de remarcar, que parecía más prolija Morales ante su rival, pero la potencia de Ana Laura hizo la diferencia, para lograr su tercera victoria en cuatro pleitos realizados, mientras que Paula llega a su quinta derrota con tres victorias.
Ambas tendrán que mejorar sus tácticas si desean llegar a competir con rivales de mayor porte y record, pero Esteche tendrá que comenzar rápidamente en mejor algunos aspectos fundamentales, como cambiar su bucal, que parecía molestarle, ya que mantenía su boca abierta, sin poder sujetarlo correctamente y  a simple vista parecía ser  grande. En varios pasajes del combate, como en el segundo round, su bucal fue arrojado en dos oportunidades,  por los golpes de su rival, afuera del cuadrilátero o a la lona. Es fundamental que la indumentaria del boxeador o boxeadora, sea cómoda para que él deportista no tenga que estar pensando en lo que le molesta y así poder realizar su combate de forma normal.

Fallo del enfrentamiento

B. Flecha: 39,5  - 38,5 a favor de Morales
J. Bressan: 39,5 – 37,5 a favor de Esteche
E. Codutti: 39 – 37,5 a favor de Esteche
Ganadora por puntos, en fallo mayoritario, Ana Laura Estreche

No hay comentarios:

Publicar un comentario