viernes, 19 de agosto de 2011

ESTÁN TODAS…


Si si, están todas y algunas más también. La referencia es hacia nuestras “Toritas”; que junto a Paola Benavides y Celeste Peralta, (nuestras representantes a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México), se encuentran: Yanina, la hermana menor de Paola, Claribel Cruz  y Leonela Sánchez, que vuelve a concentrar en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), luego que lo hiciera a principio de año. A esto le sumamos la participación de dos de nuestras campeonas mundiales que fueron parte tiempo atrás de nuestra selección, Yesica Yolanda “La Tuti” Bopp y  Erica Anabella “La Pantera” Farías. Ambas campeonas son los sparrings de nuestras representantes olímpicas y todas juntas forman una gran familia que se preparan muy seriamente para los próximos compromisos. El más cercano será este sábado a partir de las 19 hs. en el CEDEM N° 2 de Caseros, Buenos Aires. Allí Celeste y Paola tendrán un tope con sus pares de Brasil (Sus rivales serán Erika Martos en 51Kg. y la experimentada Adriana Araujo en 63Kg.), al igual que los chicos de “Los Buitres” en  tres categorías olímpicas, 51, 60 y 75 kilos. Por razones de falta de pugilistas femeninas en la categoría superior, solo irán nuestras dos más experimentadas boxeadoras en el campo amateurs. Junto a Yesica y Anabella también vino a colaborar con nuestra selección, Karen Carabajal, del Almagro Boxing Club, que ya lo hiciera en otras oportunidades junto a Celeste Peralta.


Por otra parte, se confirmó que Yesica Bopp, no combatirá en Uruguay este próximo 27 de agosto y se espera por una rival para la misma fecha de ser posible.

“La Pantera” Farías, que hace dos semanas atrás obtuviera la totalidad del cetro Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en Comodoro Rivadavia, se tomó  una semana de descanso y como lo prometió frente a las cámaras de televisión, en la entrevista luego de su última victoria, se puso a disposición  del técnico Juan Ledesma para colaborar con sus ex compañeras en el campo amateur.


No hay comentarios:

Publicar un comentario