martes, 23 de agosto de 2011

Rivero: “En lo que a mí respecta, la revancha Acuña - Oliveras está descartada”


El promotor Osvaldo Rivero en dialogó con DyN, descartó hoy la posibilidad de organizar el desquite entre las boxeadoras Marcela “Tigresa” Acuña, pionera del boxeo femenino en la Argentina, y Alejandra “Locomotora” Oliveras, actual campeona mundial ligero AMB.
“En lo que a mí respecta, la revancha está descartada, así como un choque unificatorio contra (la reina CMB de la división, Erica) Farías“, afirmó Rivero.
Esto se debe a que el manager de Acuña “no podría entablar negociación alguna con (Mario) Arano”, el actual manejador de Oliveras.
A su vez, Arano replicó: “A mí tampoco me interesan ellos. Y la campeona es Oliveras, así que si tienen interés, que me llamen. Después de todo, el tema fue instalado por la misma Acuña cuando le envió un mensaje de texto a Oliveras en el medio de una entrevista televisiva“.
Esto ocurrió al término del duelo en el que la jujeña batió a la colombiana Liliana Palmera por nocaut técnico en el quinto round y se adueñó del preciado cinturón, en Córdoba.
“La Tigresa” le comentó a esta agencia que cuando escuchó a la jujeña mencionar su nombre y decir que “estaba para cualquiera” ardió en deseos de abandonar su retiro para “levantar el guante”.
“Me fui porque en su momento no tenía motivación, pero sinceramente me sigo sintiendo la mejor de todas y quiero demostrarlo”, expresó la formoseña.
Sin embargo, Arano sostuvo que “Alejandra peleará en algún lugar del país en octubre o noviembre (probablemente en Córdoba) contra una de las quince primeras del ranking internacional“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario