jueves, 4 de agosto de 2011

Comodoro tendrá todo el boxeo del fin de semana

La ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia recibirá toda la actividad boxística de esta semana, que se concentrará el día sábado con tres combates, uno de ellos por un título del mundo.
La local Mariana Navarro hará su primera pelea en el profesionalismo, si se confirma su rival, dentro de la categoría liviano. En la división supergallo a  cuatro rounds, la también comodorense Alejandro Soledad “La China” Zamora de 22 años, enfrentará a la neuquina Mayra “La Guapa” Gómez. Zamora ganó la única pelea que disputó, mientras que Gómez tiene una victoria, la misma por nocaut y una derrota.
La Campeonato Mundial Erica Anabella Farías defiende el título en la categoría liviano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB),  ante la estadounidense Ann Marie Saccurato. La Pantera, oriunda de Virreyes y de 27 años, llega invicta con un récord de diez victorias, seis de la cuales fueron por la vía rápida. En tanto, su contrincante neoyorkina de 33 años, tiene más experiencia y un buen record (15-5-2, 6Kos.), aunque viene de perder dos de las últimas tres peleas y no disputa un enfrentamiento desde hace más de ocho meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario