martes, 16 de agosto de 2011

Carla Weiss no dejó dudas en la revancha ante Díaz Caucota


En la noche mendocina del sábado 13 de agosto, en la localidad de Las Heras, en el Polideportivo Vicente Polimeni, el único combate profesional femenino realizado de los cuatro que formaron parte de la velada, fue protagonizado por la púgil local, Carla Romina “La Filosofa” Weiss (5-1-1), frente a la formoseña Norma Elizabeth “La India” Díaz Caucota (0-9).
El mismo se realizó a cuatro rounds en la categoría supermosca y era la revancha del combate que habían realizado el 27 de noviembre pasado, en Mendoza, cuando “La Filosofa” ganó en las tarjetas.
En esta oportunidad, el combate comenzó parejo, con leve ventaja para Weiss, que a medida que pasaban los asaltos iba asentando su boxeo y marcando la diferencia entre ambas combatientes. Finalizando el tercer capítulo era demasiado notoria la superioridad de la mendocina, que en el cuarto y último segmento, efectuó su mejor performance, para no dejar dudas como las que hubo en su primera victoria ante Díaz Caucota.
Weiss consiguió un merecido triunfo, realizando un prolijo desempeño, moviéndose por todo el ring y teniendo a su rival a distancia considerable, para no sufrir complicaciones en sus planes de realizar una prolija pelea. Además fue muy Inteligente y zagas, pudiendo llevar a cabo lo que su rincón le pidió y no solo lograr ganar el combate, sino también lucirse ante su gente con buenos desplazamientos y anticipos.

Los jueces fallaron de la siguiente manera:

Sergio Carreño: 39,5 – 38 y Pablo Bataggion 40 -37 a favor de Carla Weiss.

La última tarjeta de Miguel Leiva marcó un empate en 38 puntos.

Fallo Mayoritario a favor de Carla Weiss.


No hay comentarios:

Publicar un comentario