martes, 4 de octubre de 2011

AFICHE PROMOCIONAL: Presentación de Marisa Portillo en México


Esta noche viaja rumbo a México, la rosarina Marisa Johanna “La nena” Portillo (10-4-2, 2Kos.), quien el siguiente sábado 8 de octubre, buscará acabar con el eterno reinado supermosca del CMB (Consejo Mundial de Boxeo), de la reciente campeona de diamante gallo del CMB, Ana María “La guerrera” Torres (26-3-3, 15Kos.).
La confrontación se efectuara en el Gimnasio Auditorio de Cabo San Lucas,  Baja California Sur, lugar donde la experimentada boxeadora local,  intentara llevar a cabo, sin ningún inconveniente, la décima defensa de su titulo supermosca.
Previo a su partida, Portillo nos comentó: “Esta pelea es muy importante para mí. Viajo con la mejor expectativa, con todas las ganas de traerme el título y contenta, porque realice un gran cambio en mi carrera, además de entrenador y preparador físico. Hemos formado un gran equipo con Iván Protti y Román Gorosito. Esto me dio mucha seguridad y por eso acepte el desafío”, y además agregó: “Vi las peleas de Torres que aparecen en internet, nada más. No leí notas que le hayan hecho a ella sobre nuestra pelea, por una cuestión de que los periodistas de allá, van a querer favorecerla en todo momento con sus comentarios, ya que es la local”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario