sábado, 22 de octubre de 2011

Benavidez se enfrentará a la canadiense Bujold


Después de ser favorecida por el sorteo que la deposito en la siguiente ronda, la representante argentina de los 51 kilogramos, Paola Benavidez, vivió sin los guantes puestos, la primer jornada de boxeo en los XVI juegos Panamericanos de Guadalajara, viendo los combates de sus posibles rivales y esperando por la confirmación de quien será la boxeadora que tendrá que enfrentar el próximo martes.  

El duelo inicial de la categoría donde participa la chaqueña, evidenció la notable victoria de la canadiense Mandy Marie Bujold, que no tuvo gran resistencia de la pugilista local, Silvia Torres. En segundo turno, en un choque muy emotivo como parejo, la colombiana Ingrid Valencia obtuvo la victoria, superando a la estadounidense Christina Cruz. Cerrando la jornada de pugilismo femenino, la venezolana Karlha Magliocco, se impuso por amplia diferencia ante Pamela Sánchez de Costa Rica.
Con estos resultados, el próximo martes 25 de octubre por las semifinales de la división de los 51 kilogramos, realizando su debut en la competencia, la albiceleste Paola Benavidez, se enfrentará en un tremendo cruce, ante la talentosa atleta oriunda de Canadá, Mandy Bujold. Mientras que en la otra semifinal, se medirán la cafetera Ingrid Valencia y Karlha Magliocco de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario