viernes, 28 de octubre de 2011

Se suspendió la presentación de Roxana Baron en México

Debido a circunstancias no esperadas, Kaliesha West (14-1-3, 4KOs) no defenderá su título ante la Argentina Roxana Virginia “La hormiga” Baron (5-2, 2KOs) este Sábado, 29 de Octubre, en la velada organizada por HG Boxing en Colima, México. La batalla marcaba la tercera defensa del título peso gallo de la OMB que West capturo el año pasado cuando detuvo a Ángel Gladney.

Kaliesha West

“Cuando me avisaron que se canceló el encuentro me dio tristeza porque yo estaba lista para regresar a Colima y su bella gente pero estas cosas pasan,” dijo West. “Sé que se complicaron las cosas y quisiera mandarle un mensaje a mi promotor Héctor García, que nuestros oraciones y pensamientos están con el sobre lo sucedido con nuestro compañero “Chocho” Guzmán. Ya hemos defendido el título dos veces este año entonces no pasa nada si nos tenemos que esperar para poder hacerlo otra vez.”

El director de HG Boxing, el señor Héctor García menciono que West pudiera defender su título en dos a tres semanas y quizás Baron sería la contrincante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario