viernes, 7 de octubre de 2011

Ana María Torres lista para la décima defensa de su título

Torres y Portillo listas para enfrentarse
La mejor peleadora libra por libra del mundo, Ana María "Guerrera" Torres (52,160Kg.) se alista para continuar haciendo historia, esta vez en el Gimnasio Auditorio de Cabo San Lucas, Baja California Sur, al realizar la décima defensa del campeonato supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al encarar a la argentina Marisa “Nena” Portillo (51,500Kg.).
La gran expectación que ha generado este pleito ya se reflejó en la taquilla al quedar agotadas las cerca de 2 mil localidades, que se traducirán en apoyo hacia la ‘Guerrera’, quien dijo sentirse como en casa tras la fuerte ovación que recibió ayer durante la ceremonia de pesaje.
El objetivo de la mexiquense es completar diez exposiciones exitosas de su fajín verde y oro y ser la primera peleadora en sumar dicho número de defensas.
La misión, reconoció, no será fácil al encarar a una rival que llegó decidida a todo, convencida en echar a perder la fiesta hoy por la noche.
“La argentina llegó hablando mucho, diciendo tantas cosas y sintiéndose mucho, pero la realidad será otra, una muy distinta en el ring. Veremos si así como habla pelea”, aseveró la ‘Guerrera’, quien peleará por quinta ocasión en este año, el máximo en su carrera, dejando atrás las cuatro que realizó en el 2009.
“Peleo mucho, verdad (risas). Lo hago siempre pensando en ganar, soy una peleadora entregada, que siempre le gusta dar espectáculo a la afición y estoy muy agradecida por todo el apoyo que me han dado en mi carrera”, añadió.
En cuanto al récord de defensas, admitió que jamás se imaginó llegar a tantas, pero hoy disfruta el momento y en su mente está el deseo de lograrlo.
“Cuando una es campeona no se imagina las defensas que podrías llegar a realizar; sí dices, ‘quiero hacer muchas, las más que se puedan’, pero no te pones un número. Este momento lo disfruto al máximo, me siento en plenitud como peleadora, estoy en mi mejor momento”, expresó la doble campeona mundial al ostentar también el Cinturón Diamante de peso gallo del CMB.
"Me llevaré el título". La sudamericana se mantuvo en esa guerra de declaraciones al recalcar que el reinado de Ana María llegará a su fin este mismo fin de semana.
“Reconozco que ha ganado grandes peleas, pero si dice que es la mejor también debe ganarme a mí y eso lo veremos. Tengo mis argumentos en el ring y la sorprenderé, el título se irá conmigo a Argentina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario