lunes, 24 de octubre de 2011

La previa del debut de Paola Benavidez


Boxeadoras Argentinas entrevistó a la chaqueña Paola Benavidez, en la previa del combate por semifinales de los 51 kilogramos, frente a la complicada canadiense, Mandy Marie Bujold, con la cual debutará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
“Estamos bien preparadas esperando el debut. Ya me he enfrentado con ella en Venezuela, también en semifinales y le he ganado. Esperamos en esta oportunidad, tener el mismo resultado. Pienso que si hago mi trabajo tranquila, como me lo pide Juan (Ledesma, entrenador de “Las Toritas”), lograremos la victoria y de esa manera pasaremos a la final. Estoy en mejores condiciones que en las eliminatorias de Venezuela”, comentó Benavidez.
Paola aprovecha la tecnología para estar comunicada con sus familiares y su novio, sin perder la meta del objetivo deportivo, que es llegar a las finales de esta competencia.
De esta manera, entre entrenamientos, idas y venidas, alentando a su compañera y compañeros de equipo en el Estadio Arena Expo Guadalajara, más algunos minutos frente de la computadora para estar cerca de los afectos, Paola Benavidez espera confiada su debut en este certamen y llegar a lo más alto de su nivel, esperando el año próximo en el mundial a disputarse en China, alcanzar la gloria Olímpica.


Desde Guadalajara, Estado de Jalisco, México.
Rodolfo Armesto Larcher, Enviado Especial de Boxeadoras Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario